Ahora vamos reducir costes de verdad

Responde sinceramente a estas preguntas y tu asesor de costes se encargará de bajar tus gastos lo máximo posible. Estas preguntas sobre tus seguros, factura de la luz, Teléfonos e Internet y alarmas son importantes para darte una solución completa a tus necesidades y al mismo tiempo disminuir tus gastos empresariales o particulares.

Primero te preguntarán por los seguros de coche, seguros de hogar, en esta parte tu asesor de costes verificará que no tengas un infra seguro o un sobre seguro, ambas te perjudicarían si no estuvieran bien calculadas. Por ello es importante que nos pases las polizas de seguro actuales para que podamos ver si son mejorables.

Luego vendrán las preguntas sobre la factura de la electricidad, en esta parte enviando una foto de la factura de la luz actual ya tendremos los datos suficientes como para hacerte un estudio de que oferta es más conveniente para ti.

En la parte de teléfonos e Internet debes pasar foto de todas las páginas para ver que tipo de llamadas realizas y poderte aplicar el mejor plan.

En cuanto alarma, si tienes y tiene una cuota mensual, podemos mejorar tu coste si ha pasado el periodo de permanencia si lo hubiera.  También podemos ayudarte a contratar una alarma al mejor precio.

Esta página consiguió reducir los costes de mi empresa, estoy muy satisfecho de que por fin un asesor de costes me consiga buenas condiciones para mi empresa. Ya no tengo que atender 10 comerciales cada semana ofreciéndome su ofertas porque sé que en reduce tus costes me consiguen la mejor. Si me llama algún comercial para alguno de mis costes fijos les remito a ellos.  Lo recomiendo. Fernando

Gerente

Abrir chat
1
Hola, estoy aquí, al otro lado del whats por si tienes dudas
Powered by